Nuestra Historia

Tzinapu es una empresa del Grupo AVE, creada en 1997 y dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria farmacéutica, naturista, cosmética y de perfumería, para productos liofilizados, estériles, antibióticos, cefalosporínicos y betalactámicos. Utilizamos vidrio tubular importado.

Cumplimos los más altos estándares internacionales, mediante la mejora continua en los procesos de fabricación, innovación y crecimiento de nuestra capacidad instalada. Somos líderes con alto nivel de desarrollo y proyección, con sistemas de producción estandarizados y procesos propios certificados pensando siempre en el soporte técnico y satisfacción de sus clientes.

Visión

Queremos ser reconocidos como una empresa innovadora a través de la confiabilidad de nuestros procesos y tecnología. Adaptándonos a las futuras necesidades del mercado, logrando ser la primera opción para nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa fabricante de envases de vidrio tipo I para la industria farmacéutica, cosmética y naturista; ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadores eficaces y eficientes.

Políticas de calidad

En TZINAPU S.A. de C.V. nos dedicamos a la elaboración de envases de vidrio tubular neutro: línea profesional y ELU, buscando la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos, y bajo la Norma ISO 9001:2015 e ISO 15378:2017 impulsamos la mejora continua en los procesos de la organización con un enfoque de prevención e innovación.

Nuestra Empresa

Responsabilidad social

Una de nuestras estrategias empresariales permanentes es la obtención de una producción más limpia, la cual está orientada a que nuestros productos y servicios sean realizados con mínimos riesgos en aspectos de seguridad, salud humana y medio ambiente.

Tecnología e innovación que agrega valor

Tecnología de avanzada, desarrollada en línea, garantizando la calidad de nuestros productos y controles en proceso utilizando equipos de alta precisión.

  • Atendemos cualquier requerimiento con decisiones ágiles y flexibles
  • Les ofrecemos capacidad y tiempo de respuesta
  • Nuestro servicio técnico los acompaña en la solución de problemas y mejora en los rendimientos
  • Nuestra ubicación en Querétaro contribuye a una fácil comunicación
  • A través de nuestro departamento de servicio al cliente nos esmeramos en responder a tus requerimientos de tiempo de entrega, estatus de órdenes, seguimiento y entregas a tiempo ofreciendo una grata experiencia de cliente
Máquinas formadoras

Conectadas a líneas de terminado para darle los acabados finales al envase y monitoreo del proceso.

Monitoreo dimensional

Con sistema de inspección artificial que garantiza el cumplimiento del envase a sus especificaciones.

Acabados en los envases

Formas de los envases como ampollas cerradas DIN-D, abiertas ISO 9187-1:2000 (referencia DIN-ISO-9187-1:2000 ) Anillo de corte, pre-marcado en un punto de corte OPC, pre-marcado a 360 grados. Pirograbado con pintura inviolable.

Línea de productos ELU

Solución farmacéutica integral personalizada a través de un envase aséptico.

Certificado Calidad ISO 9001 / gestión de Calidad

ISO 15378 para el diseño, fabricación y aprovisionamiento de materiales de acondicionamiento primario (Vidrio)

Abrir chat
Powered by